Julianno Sosa

Estas son las mamás de los artistas urbanos chilenos más populares

Las mamás de los artistas urbanos más poplares
11 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se juntaron las madres de Julianno Sosa, El Jordan 23, Marcianeke y Pailita.

Los artistas urbanos chilenos están en su mejor momento. No sólo suenan en las principales radios nacionales, sino que también en las fiestas de los otros continentes del planeta Tierra. Aquel éxito no sería posible sin sus familias y, obviamente, sin sus madres.

Bajo ese contexto, las mamás de Julianno Sosa, El Jordan 23, Marcianeke y Pailita se reunieron el pasado sábado 7 de octubre para tener una especial tarde. Se hicieron muy amigas durante la jornada.

De acuerdo a información de Las Últimas Noticias, las mujeres comieron en "Las Viejas Cochinas", disfrutaron un relajado paseo por el cerro La Virgen y remataron la noche en la discoteca Jokers.

Estas son las mamás de los artistas urbanos chilenos más escuchados

Iyassna Muñoz (madre de Marcianeke) fue la encargada de organizar todos los detalles de la ansiada junta que reunió a Nancy Pailacheo (mamá de Pailita), Marcela Martínez (progenitora de Julianno Sosa) y Jeniffer Morales (la mamita de El Jordan 23).

"Lo que nos une es el amor y orgullo por nuestros hijos, ahí no hay competencia. Ahora voy a poder compartir con ellas al mismo tiempo. A todas les tengo el mismo cariño y las admiro", contó la madre de la voz de "Y Qué Pasa?" a LUN.

 

Pailacheo siguió la misma línea que Muñoz: "Es una gran bendición poder comunicarse con las otras mamitas de los artistas urbanos. Son un amor, lo pasamos increíble, bailamos y nos reímos harto. También nos contamos nuestras historias de vida y eso fue muy bonito".

 

"Todas son muy simpáticas, sencillas y muy buenas con sus chiquillos. Julianno estaba muy contento de que yo participara. Inclusive el Pailita lo llamó para contarle que había visto nuestras fotos. Estaban contentos los cabros", recalcó Marcela Martínez.

 

Para finalizar, la madre de El Jordan 23 agradeció la instancia: "Es bonito que una como mamita se vaya conociendo con las demás. A veces una se queda sola y es bueno tener el teléfono de personas que están cerca para reírse, echar la talla. Ojalá se nos unan más".

 

Las mamás de los artistas urbanos chilenos
Las mamás de los artistas urbanos chilenos

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo