Noticias

Estas son las teorías en torno a la cuarta temporada de “La Casa de Papel”

3 de Abril de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Qué pasó con Nairobi es tema recurrente en redes sociales.

Finalmente llegó la cuarta temporada de “La Casa de Papel”. La secuela de la serie española fue liberada a las 4 AM hora chilena, por lo que aún hay quienes no la ven… ¡así que NO a los SPOILERS!

Mientras llega el momento de saber qué pasa finalmente con Nairobi y el resto de los atracadores, te dejamos a continuación algunas de las teorías más repetidas que se han tomado las redes sociales durante estos días.

Nairobi sobrevivió

Para muchos, que Nairobi apareciera en el clip, ya significa que el rol que interpreta Alba Flores estará presente en la nueva temporada, y que está viva. Así se manifestaron sus fans en Twitter.

 

 

 

Nairobi está muerta

Que haya aparecido, para muchos significa que está viva, pero otros aseguran que claramente no lo está. Esto porque al igual que Berlín, que murió en la segunda temporada de la serie, aparece sonriendo en el teaser, mientras que el resto está muy serio.

 

 

 

 

¡Todos mueren!

Hay quienes dicen que está todo tan caótico, que probablemente todos morirán, menos quien cuenta la historia, es decir, Tokio. 

 

 

El link entre Alicia y Berlín

Esta sí que es una locura. De acuerdo a algunos usuarios, Berlín no está muerto, está detrás de todo, en conjunto con su pareja, a quien todos conocemos: Alicia, la policía más ruda de todas.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo