Noticias

Este es el apodo que los hijos de Shakira tienen para Clara Chía

Shakira y sus hijos
18 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los niños no pueden tener contacto con la pareja de su padre.

La separación entre Gerard Piqué y Shakira no ha sido fácil, especialmente en lo que respecta a la custodia de sus hijos. Una de las cláusulas en el acuerdo, que se hizo público, indicaba que los niños no debían acercarse a la nueva pareja de Piqué, Clara Chía, a menos que la relación se formalizara.

Los hijos viven con Shakira en Miami y tienen programados algunos días al mes para pasar tiempo con su padre. Recientemente estuvieron en Barcelona mientras Shakira se preparaba para su juicio por supuesto fraude fiscal a Hacienda.

El apodo que tienen para Clara Chía

Aunque teóricamente los niños no deberían tener contacto con Chía, ellos ya la conocían debido a que ella trabajaba en Kosmos antes de que ella y Piqué iniciaran su relación. Varios medios latinos informan que los niños sí la conocen y la llaman "la empleada de Papá".

Los niños están experimentando cambios significativos en su vida, incluyendo el cambio de ciudad. Shakira se ha establecido en Miami después de varios años en Barcelona, donde vivieron desde que nacieron sus hijos.

Precisamente este cambio de residencia ha llevado a una disputa con la Hacienda pública, ya que Shakira quiere demostrar que durante los años en los que se le exige que declare sus ingresos en España, ella no estuvo constantemente viviendo aquí, sino que viajaba de un lugar a otro constantemente. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo