Noticias

Categórico comentario de Millaray Viera por su matrimonio con Álvaro López

29 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de televisión sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un recuerdo que no estuvo libre de comentarios. ¡Aquí el detalles!

La animadora de television nuevamente se tuvo que enfrentar a diversos comentarios en redes sociales por una historia que no pasó desapercibida en el ciberespacio, y es que Millaray Viera optó por sumarse al challenge de Instagram donde se comparten fotos personales. Fue aquí donde la conductora de televisión se refirió a su matrimonio con el cantante Álvaro López, con quien contrajo matriomonio en mayo de 2008. “Dos jóvenes llenos de sueños…a los que les fue pésimo”, afirmó en su cuenta personal.

"La prensa dijo que fue una ceremonia ‘íntima’ en casa de mi mamá, pero en realidad fue una ceremonia pobre"

Fue en su red social con más de 600.000 seguidores donde Millaray Viera recordó este lunes su boda con el ex jurado de The Voice Chile. A la comunicadora le solicitaron una imagen de su matrimonio. Por lo mismo, compartió lo que fue casarse con López, quien es padre de Celeste, su primera hija y con quien sostiene una amistad hasta el día de hoy.

Millaray Viera
Millaray Viera

Fue aquí donde la conductora de televisión confesó un aspecto desconocido del enlace que tuvo con el artista. “La prensa dijo que fue una ceremonia ‘íntima’ en casa de mi mamá, pero en realidad fue una ceremonia pobre porque no teníamos ni uno y no podíamos invitar a casi nadie”, reveló desencadenando una ola de comentarios y ruido mediático.

 

 

Millaray y Álvaro comenzaron su relación sentimental en 2006, cuando ambos vivían en México. En mayo de 2008, la pareja se casó por el civil en Santiago y en octubre de ese mismo año, nació su hija. Enamoramiento que terminó a inicios de 2012. 

Titi García-Huidobro reveló la dura razón por la cual se separó de Patricio Torres

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo