Noticias

Este es el galán de Tierra Brava que pretende enamorar a Pamela Díaz: ello lo descartó

Pamela Díaz
2 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Será un desafío llegar a ella", aseguró el chico reality.

Los participantes ya se instalaron en la Casa-Hacienda de Tierra Brava: Cosechas lo que siembras. Se armaron grupos, sucedieron los primeros roces, se avistaron los primeros romances y mucho más.

La primera alerta de romance se la lleva Pamela Díaz y Jhonatan Mujica. El modelo chileno-venezolano ya advirtió que la Fiera es de su gusto y que intentará entrar en su corazón, aun sabiendo que no será fácil.

Pamela Díaz y el incipiente vínculo con Jhonatan Mujica

“Tengo una en la mira, pero me parece que será un desafío llegar a ella. Yo creo que es obvio, es Pamela”, declaró Jhonatan Mujica.

Sin embargo, Pamela Díaz aclaró esta situación y comentó su vínculo con Jhonatan: “Es un gallo que me cae increíble, me cago de la risa con él, es muy divertido y con Simón formamos un buen trío… porque a veces somos medio piteados”.

Pamela Díaz y Jhonatan Mujica
Pamela Díaz y Jhonatan Mujica

Y agregó que “A mí, sinceramente, no me gusta, pero me cae genial y yo me dejo querer todo el rato. Eso sí, de ahí a que nos demos un beso, lo veo muy difícil”.

También comentó sobre las competencias y su convivencia con los demás participantes: “Ha sido bien duro, partimos muy adrenalinicos en el mar y yo no sé nadar, por lo que me costó la prueba, pero me hice la fuerte. Sin embargo, más allá de eso, tengo buenos compañeros, tengo un equipazo y, en general, siento muy buena energía entre todos”.

Y, explicó que estar al estar en un encierro, las relaciones entre los participantes se complican: “A veces han habido encontrones y estupideces varias que puede pensar la gente ‘¿por qué pelean?’, Pero recuerden que estamos encerrados y eso le da otro cariz a las cosas”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo