Noticias

Este es el irrisorio monto que pagaba de pensión ex pareja de Belén Mora

Belén Mora
14 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante acusó que el padre de su hijo mayor le adeuda más de 10 años de pensión alimenticia.

La reciente visita de Belén Mora en el programa ‘Buenas noches a todos’ de Eduardo Fuentes, expuso una demoledora realidad; por más de una década la comediante ha debido asumir en solitario el cuidado y bienestar de su hijo Samuel.

“Uno siente que es culpa de una que el papá no este presente. Eso fue así hasta que llegó el Toto (Acuña)”, reflexionó de entrada, dejando entrever que el rol de su actual pareja, ha sido determinante.

“Nace mi hijo, yo espero un año hasta que esta persona aparezca (…) no estaba ni presencialmente, no emocionalmente ni económicamente”.

Belén Mora junto a su hijo Samuel
Belén Mora junto a su hijo Samuel

"Mi hijo tiene un padre maravilloso", Belén Mora

Posteriormente la ex Morandé con compañía reveló que su ex pareja le adeuda más de 10 años de pensión de alimentos, además de dar a conocer el irrisorio monto que debía pagar.

“30 mil pesos. La pensión fijada por esa jueza, en mi caso era tremendamente inescrupulosa. Pagó algunas veces, después ya no pagó más, se desentendió”.

En su relato, Belén Mora añadió que ha internado ubicarlo bajo la figura legal de exhorto internacional. “Es súper caro y he pagado más de lo que él debe, pero voy a seguir haciéndolo. Es un derecho de mi hijo”.

“Gracias a Dios mi hijo tiene un papá maravilloso que es el Toto”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo