Noticias

Este es el nuevo exclusivo auto deportivo adquirido por Marcianeke

Marcianeke
17 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Es algo que acá en Chile nadie tiene"

El cantante urbano chileno Marcianeke adquirió un nuevo exclusivo auto deportivo. Se trata de un vehículo de la marca japonesa de autos de lujo Lexus, en específico un Lexus RC F coupé de color negro.

Entre sus fans, bien es sabido el gusto de Matías Muñoz (su nombre real) por los autos deportivos, sobre todo, el de remodelar los usados y repararlos. 

Muy conocido fue su Porsche rosado adquirido en 2021 (y que después fue chocado) y que venía con "detallitos" a reparar, sobre el que aseguró que impondría moda: "Ahora todos van a querer andar en un rosado, lo vamos a pegar".

Auto Rosado de Marcianeke
Auto Rosado de Marcianeke

Asimismo, en el programa "Urbanos" de TVN, mostró parte de su colección de autos en su casa en Curacaví: "Estas son las reliquias. Esto es un ejemplo de dejarse llevar por las apariencias, porque mira por dentro… está desarmado", dijo entonces.

Marcianeke posando en su auto
Marcianeke posando en su auto

El nuevo exclusivo auto de Marcianeke

Ahora, el cantante tiene una nueva "reliquia" a sumar a su colección, se trata de un Lexus RC F coupé adquirido a través de Chocados Santiago Chile (@chocadossantiagochile en Instagram), una compraventa de automóviles de alta gama.

Las Últimas Noticias se contactó con el dueño de la página, Cristián Sheperd (prefiere no dar su apellido real), quien señaló que "el modelo de Marcianeke tiene muchas personalizaciones que lo hacen exclusivo  y creo que por eso le gustó tanto, porque es algo que al menos acá en Chile nadie tiene".

"Tiene un kit de fibra de carbono en su carrocería, un volante marca Tom's también de carbono, línea de escape, barras estabilizadoras en el motor y la maleta, asientos y alerón eléctricos", contó.

Nuevo auto Lexus de Marcianeke
Nuevo auto Lexus de Marcianeke

Aunque no dio detalles de en cuanto se lo vendió a Marcianeke, hace unos días lo vendía en $150 millones.  

"Según el tablero, la velocidad máxima es de 340 kilómetros por hora. Cuando aceleras y doblas en una esquina es increíble sentir cómo va girando la cola. Es rápido, estable y muy cómodo al mismo tiempo", explicó Sheperd.

Asimismo, aclaró que ellos aún tienen el auto, ya que deben hacerle algunas reparaciones antes de enviarlo con Marcianeke.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo