“Este es mi cuerpo”: El bikinazo sin filtro de Laura Prieto

La actriz e influencer publicó una foto en traje de baño para hablar de sus imperfecciones.

Más segura que nunca. Laura Prieta impactó este martes con un bikinazo sin filtro. A través de su cuenta oficial de Instagram (@lauraprietov), donde tiene 877 mil seguidores, la conocida ex chica reality compartió una instantánea donde luce un traje de baño morado para referirse a su visión actual de sí misma.

“Este es mi cuerpo”: El bikinazo sin filtro de Laura Prieto

Cuerpos reales al sol…Este es mi cuerpo con mis estrias con mis caderas… durante mucho tiempo estuve presa en él”, partió afirmando la actriz de origen uruguayo y ex integrante de programas juveniles como “Calle 7” y “Yingo”, quien enseña su figura sin pose alguna, dando cuenta de que ahora se quiere tal como es.

“Este es mi cuerpo”: El bikinazo sin filtro de Laura Prieto

Laura Prieto se refirió a los conflictos que le significó su figura en el mundo del entretenimiento. “Trabajando en un medio donde te exigía ser algo que no era. Escuchando frases debes bajar dos kilitos, debes operarte, debes taparte tus estrías”, comentó sobre su proceso para llegar a aceptarse, sin importarle el qué dirán.

Mi cuerpo y cada marca habla de mi recorrido y estoy orgullosa de eso. Amo mi posición en la vida hoy”, destacó Prieto, quien hizo noticia de manera reciente por mostrar a su nueva pareja en redes sociales. Esto a través de una imagen que compartió en el formato de stories de su plataforma digital.

“Este es mi cuerpo”: El bikinazo sin filtro de Laura Prieto

En una dinámica de preguntas y respuestas, Laura  se sinceró sobre su vida sentimental. “¿Quién era ese chiquillo que andabas en Maite?”, le consultaron, generando una honesta réplica de la comunicadora. “Mi pololo (Me va a matar por esta foto, pero fue un día bkn)”, respondió la joven, confirmando que dejó la soltería.

“Este es mi cuerpo”: El bikinazo sin filtro de Laura Prieto

El buen momento de Laura Prieto

La amiga de figuras como Eugenia Lemos y Mariela Montero fue consultada sobre su presente por la periodista Mariela Sotomayor, panelista del programa “Zona de Estrellas”. “Ella está muy feliz, pero la noté con un poquitito de miedo de exponer a una pareja”, indicó la reportera, añadiendo que la rubia decidió “esperar un tiempo para contarle a la gente” que estaba pololeando nuevamente.

Mi pololo no es una persona pública”, contó Laura Prieto a través de un audio que le envió a la periodista por WhatsApp. “Estoy bien, en un muy buen momento, tanto en lo personal, amoroso, familiar, laboral, muy feliz”, confesó, agregando una reflexión. “Creo que es el resultado, a veces uno pasa por malos momentos o momentos de mucho esfuerzo y la verdad que me han servido también para crecer, para elegir a las personas que están a mi lado”, afirmó.

“Este es mi cuerpo”: El bikinazo sin filtro de Laura Prieto

Asimismo, recalcó estar “súper motivada con mi trabajo, súper feliz de poder vivir de las cosas que me gustan hacer”, destacando el gran momento que vive en su ámbito laboral gracias a dos emprendimientos: Vitalau y Laura María. El primero es de vitaminas desintoxicantes y el segundo es un negocio de ropa sustentable. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P