Noticias

Este fue el comentario de Marcial Tagle que indignó a Máximo Bolocco: "Tu mamá..."

Máximo Bolocco
19 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hijo de Cecilia Bolocco no dejó pasar la situación.

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de Top Chef Vip de CHV, programa gastronómico que propició un fuerte encontrón entre Marcial Tagle y Máximo Bolocco, celebridad que días atrás enfrentó duras críticas desde Argentina, en concreto, por su poco conocimiento en la cocina.

¿Qué pasó? Mientras Gissella Gallardo trabaja arduamente para sacar adelante su preparación que incluía pescado, el actor alzó la voz por una crítica que recibió la ex mujer de Mauricio Pinilla.

“Pero por qué va a bajar la temperatura del pescado”, indicó para recibir en corto la respuesta de Máximo Bolocco: “Porque metiste el pescado helado”.

Máximo Bolocco
Máximo Bolocco

Máximo Bolocco no dejó pasar la situación

La corrección al parecer no le cayó bien al ex de Luz Valdivieso, que respondió con un burlesco comentario: “A ver hue*n, a ver, ¿queris que llame a tu mamá y le diga que estai portando mal acá? Te mandan fletado para la casa, castigado, sin Play Station en la tarde”.

Lo anterior no hizo más que enfadar al primogénito de Bolocco: “¡Qué ahue…!”, replicó. Afortunadamente para el joven de 20 años no deberá ver más a Marcial, dado que se convirtió en el último eliminado del programa de la competencia.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo