Noticias

¡Este será el jurado oficial del Festival de Viña del Mar 2023!

Jurado
17 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Representantes de distintas áreas estarán presentes todas las noches del festival.

La alcaldesa Macarena Ripamonti anunció a través de un live, los nuevos artistas que estarán presentes en el escenario del Festival de Viña del Mar.

En este live, la edil conversó con los animadores del certamen María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. En la jornada, también se despejó la parrilla completa del humor y se informó sobre los nuevos integrantes del jurado.

Los jurados de Viña 2023                   

En la jornada se dieron a conocer cuatro nombres más que se integran a la lista de jurados de ambas competencias. Ellos son el periodista y conductor de TVN, Eduardo Fuentes; el actor chileno y protagonista de la serie “Planners” de Star+, Gonzalo Valenzuela; el periodista y conductor del matinal “Tu Día” de Canal 13, José Luis Reppening y el locutor Daniel Fuenzalida en representación de Iberoamericana Radio Chile.

A ellos se sumará la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra; la cantante de trap argentina Nicki Nicole y el chileno multipremiado cantante urbano, Polimá Westcoast. Además, del Jurado Virtual Claro que representará al público y a los televidentes quienes podrán votar a través una aplicación.

Todos estos artistas se unen a la parrilla musical del certamen y se suman a los ya anunciados Christina Aguilera, Karol G, Los Jaivas, Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Paloma Mami, Nicki Nicole y Polimá Westcoast.

Próximamente, anunciarán los dos artistas pendientes para completar la parrilla de Viña 2023.

Jurado Viña 2023
Jurado Viña 2023

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo