Noticias

Este sería el motivo de la supuesta crisis entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
1 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista Luis Sandoval fue el encargado de revelar la información.

Días atrás se comenzó a rumorear sobre una posible crisis matrimonial entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, debido a que la pareja se dejó de seguir en Instagram, hecho que provocó preocupación entre los seguidores.

Sin embargo, luego de que la noticia fuera difundida en los medios nacionales, fue Daniela Aránguiz quien salió a desmentir el supuesto quiebre.

"Llevamos 17 años de matrimonio y hay peleas. Y pasan cosas como que nos seguimos en Instagram, no nos seguimos, archivo fotos y así. Son pendejadas. ¿Cómo una pareja no se va a enojar de repente si lleva tanto tiempo?", dijo la influencer.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

El motivo del supuesto quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Ahora, el tema fue abordado en "Me Late", donde el periodista Luis Sandoval entregó detalles del motivo que habría provocado el supuesto quiebre de la pareja.

"Hace un par de días, Jorge “Mago” Valdivia, habría salido a carretear con Claudio, su hermano", relató en un comienzo el periodista. A dicha fiesta Daniela no asistió ya que se encontraba de viaje en Brasil.

"Se entera de que el Mago sale a carretear con su hermano y eso no le habría parecido nada de bien", dijo Sandoval. "Me imagino que a ella le llegaron rumores de que tenían que ver con qué había chiquillas lindas, merodeando, pelándose", agregó.

"Ese carrete es lo que habría provocado la ira, la rabia, el enojo de esa chica, que obviamente es bien polvorita, y eso es lo que provocó, no sé si un ataque de celos pero sí rabieta", cerró el periodista.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo