Noticias

Este sería el peculiar apodo con el que Shakira se burlaría de su exsuegro

Shakira
11 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Afirman que lo culpa de todos sus problemas con la Hacienda Española.

La estrella de la música Shakira, no para de sacar éxitos musicales, el más reciente “El Jefe”, colaboración con el grupo mexicano Fuerza Regida.

¿Resultado? A poco más de dos semanas del lanzamiento del video, ya suma más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, la letra de la canción dejó varias indirectas para su anterior núcleo familiar, entre ellos Gerard Piqué y su exsuegro, Joan Piqué, a quien en un parte del single le envió una picante frase: “Ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”.

Shakira y el particular apodo que tendría para el padre de Piqué

En más de una oportunidad se ha expuesto que la relación entre la cantante y el padre del exfutbolista, no era buena, incluso en una reciente información surgida en el programa TardeAR, la periodista Silvia Taulés, reveló el supuesto apodo que tendría Shakira para el hombre en cuestión; “El ogro”.

“Ella y su familia, el hermano (Tonino Mebarak) y los otros (hermanos) con los que tiene más relación”, utilizarían dicho sobrenombre para burlarse de Joan.

Shakira junto a los padres de Gerard Piqué
Shakira junto a los padres de Gerard Piqué

Pero eso no es todo, Silvia asegura que la colombiana lo llama así incluso delante de sus dos hijos, Milán (10) y Sasha (8): “Ahora mismo lo odia y además es que el problema que él tiene es que ella lo culpa de muchos de sus problemas con Hacienda”.

Tras lo anterior, expresó “culpa en parte a su ex suegro, porque además el asesor fiscal del padre de Gerard también era un poco asesor fiscal de ella. En fin, que ella culpa de todos sus males a la familia de Piqué”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo