Noticias

Esteban Paredes rompe el silencio tras ser vinculado con Pamela Díaz

Esteban Paredes
1 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex delantero de Colo Colo decidió contar su versión de los hechos.

La información de que Pamela Díaz y Esteban Paredes habrían tenido un affaire, nació en voz de la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien a través de sus polémicos directos de Instagram, siempre hace noticia con alguna impactante revelación farándula.

Así fue como al ser consultada en vivo por una posible separación entre La Fiera y Jean Philippe Cretton, Gutiérrez afirmó que habían terminado de momento y aseguró que había sido vista en la compañía de Esteban Paredes, en un centro nocturno de manera bastante cariñosa.

“No sé si será el baile, sus traguitos, el calorcito del lugar, pero una cosa llevó a otra. Yo no estoy diciendo que tenga nueva pareja. Yo estoy diciendo que el viernes, es un carrete, estuvieron muy acalorados, muy cerquita, muy la cosa rica”, detalló en aquella oportunidad.

Pero fue enfática: “No los pongan a pololear y que se van a casar. Es bien diferente”.

“Es mejor que hablen de mí”, Esteban Paredes

En una reciente conversación con LUN, el exfutbolista decidió hablar por primera vez sobre el rumor de que lo vinculó brevemente con Pamela Díaz.

“Mientras no haya imágenes donde yo salga con alguien, no me incómoda en realidad porque no es así”, comentó en su defensa.

Esteban Paredes habla de Pamela Díaz
Esteban Paredes habla de Pamela Díaz

Luego al ser consultado directamente por Pamela, “me involucraron y con ella somos muy amigos hace muchos años y está con Jean Philippe Cretton”.

“Son cosas que la farándula busca para su conveniencia. ¿Si me caliento la cabeza con eso? No… de repente es mejor que hablen de mí”, replicó abiertamente.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo