Ester Expósito

Ester Expósito estuvo en Chile: Este sería el motivo de su visita

Ester Expósito
22 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz española sorprendió por su sorpresiva aparición en nuestro país.

Sorpresa causó hace algunos días la historia de una joven, quien utilizó sus redes sociales para dar a conocer que se había encontrado con la actriz española, Ester Expósito, en un mall del sector oriente de la capital.

"De repente llega una chica rubia, con pelo largo, gorro y gafas y un chico. (...) me acerqué y le dije ‘¿te puedo hacer una consulta?¿eres Ester?' y me dice 'sí'. Yo estaba en shock", relató la joven.

Posteriormente le pidió a la actriz si es que podían sacarse una foto, a lo que ella accedió, sin embargo, cuando comenzaron a llegar más fanáticos, la actriz decidió irse del lugar. "Ella sufre mucho acoso, agradezco caleta la oportunidad que se me dio", dijo la afortunada.

Ester Expósito y una fan chilena
Ester Expósito y una fan chilena

La visita de Ester Expósito a Chile

A pesar de que la joven mostró pruebas de que Ester Expósito estaba en nuestro país, muchos se mostraron reacios a creer la información. 

Sin embargo, la tarde de este lunes fue la misma actriz quien confirmó la información, minutos antes de abandonar Chile. 

A través de stories de su perfil oficial de Instagram, Ester Expósito, compartió un breve video donde escribió: "adios Chile", dando a entender que estuvo en nuestro país.

Su visita se debería a que su pareja, Nicolás Furtado, estuvo en nuestro país por algunos días grabando un nuevo proyecto.

Ester Expósito
Ester Expósito

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo