Estilista de las famosas se atreve con nuevo emprendimiento

Jean Bohus lanzó su propia colección de productos capilares.

Jean Bohus es un reconocido estilista nacional, quien se ha encargado de iluminar y cambiar el look de muchas figuras del espectáculo nacional. 

Esta vez, el profesional se atrevió y lanzó una línea de productos capilares que promete transformarse en todo un éxito. "La línea se titula: levántate, brilla y ¡vive! Me inspiré en cada una de las mujeres que al usar estos productos experimentarán un cambio radical en sus cabellos. Durante la pandemia me di cuenta qué es lo que más queremos: sentirnos vivos, sentirnos únicos y poder relucir al mundo", declaró a AR13.

Estilista de las famosas se atreve con nuevo emprendimiento

¿En qué se inspiró?

"Nos inspiramos en ser amigables con el medio ambiente, el cuerpo humano y de tal manera, entregar belleza de la mano de lo que sería el futuro de la estética", agregó Jean Bohus.

El estilista confesó que esto ha sido un trabajo de tres años donde "tuve momentos en los cuales estuve muy estresado, momentos donde estaba muy feliz y  además otros en donde realmente estaba en la búsqueda de la perfección. Entonces, es un camino largo. Un camino largo, cuando uno quiere hacer las cosas bien", declaró.

Estilista de las famosas se atreve con nuevo emprendimiento

"Cuando uno hace las cosas bien, se demora, pero realmente es satisfactorio cuando uno llega al resultado y se da cuenta que cada noche, cada día de trabajo valió la pena", añadió.

"Este es un mar de emociones, el cual me tiene muy feliz. Agradecido de toda la gente que me valora y me respeta como profesional. En estos momentos, creo que voy a poder llegar a cada una de ustedes, a cada una de las mujeres a lo largo de nuestro país. Ninguna quedará fuera, todas se llevaran un pedacito de mí. Y de esta forma, poder solucionar muchos problemas capilares y que cada una se sienta única, valorada y empoderada", cerró.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E