Noticias

¿Estilosa o “flaite”? Mira las fotos de la boda italiana de Kourtney Kardashian y Travis Barker

23 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja celebró en la Riviera europea su tercera unión con el estilo propio de la familia. Estridencias, color y mucho, mucho, encaje.

Las dos primeras ceremonias habían sido íntimas, casi secretas. La tercera, no. Kourtney Kardashian y el baterista de Blink-182, Travis Barker, se casaron este fin de semana en la comuna italiana de Portofino, en la Riviera italiana. Ante un centenar de amigos y familiares, la pareja dio el sí y compartió en redes sociales su felicidad.

Barker le había propuesto matrimonio a Kardashian en California, en octubre de 2021. La primera boda fue en abril, en una capilla de Las Vegas. La segunda, días atrás en un tribunal de California. La tercera fue en Italia, de orden religioso y al “estilo Kardashian”.

La mayor de las hermanas Kardashian sorprendió a todos con un vestido ceñido al cuerpo, corto, y una cola larga, con la imagen bordada de la Virgen María. Más discreto, Barker lució un smoking negro. Tanto ellos como el resto de los integrantes de la familia más mediática de Estados Unidos fueron vestidos por la marca italiana Dolce&Gabbana.

 

La fiesta también estuvo marcada por el particular estilo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana: la villa L’Olivetta,  el lugar que eligieron los novios para su matrimonio, pertenece a los diseñadores. Entre los invitados estaban Megan Fox, Machine Gun Kelly y Mark Hoppus, bajista de Blink-182.

 

 

Varias fuentes consultadas por el diario británico Daily Mail aseguran que el clan Kardashian cerró un trato con la casa de moda que valdría “millones de dólares” en publicidad gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo