Noticias

Esto es lo que cobra Pedro Pascal por cada capítulo de The Last of Us

Pedro Pascal
17 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor nacional vive una de sus mejores etapas laborales.

El pasado domingo 15 de enero se estrenó la serie The Last of Us, adaptación del exitoso videojuego del mismo nombre, que retrata la vida de Joel y Ellie, quienes deben sobrevivir a un caótico mundo post pandemia, con muertos vivientes convertidos en zombis, teniendo a Pedro Pascal y Bella Ramsey, como los principales protagonistas.

 

Pero es precisamente el actor nacional quien concentra la atención mundial luego que se revelara el dineral que está acumulando por cada capítulo de la serie de televisión de HBO.

El buen presente de Pedro Pascal

Según informó la prestigiosa revista Variety, Pedro Pascal logró un millonario acuerdo, aprovechando su buen presente laboral, que lo tiene a meses de entrenar la tercera temporada de ‘The Mandalorian’, firmando un contrato por $600.000 mil dólares por cada episodio (son 9 en total) de The Last of Us.

Pedro Pascal - Instagram
Pedro Pascal - Instagram

Cerca de 500 millones de pesos chilenos, cifra que lo posiciona como uno de los actores mejores pagados en la industria de la televisión americana.

El mismo medio, detalló que la producción tuvo un costo económico de entre 10 a 15 millones de dólares por cada capítulo, cifra que se espera recuperar tras un prometedor debut.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo