Noticias

Esto hizo Cristián de la Fuente para obtener el perdón de Angélica Castro

Cristián de la Fuente
3 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cecilia Gutiérrez confirma que la pareja se reconcilió.

Todo indica que la quebrada relación entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro, se recompuso, pasando el Año Nuevo juntos en Brasil, con la compañía de su hija, Laura de la Fuente.

Así quedó en evidencia luego que todos los involucrados compartieran diferentes registros en sus redes sociales pero en los mismo lugares. Sin embargo detrás del reencuentro familiar, también se confirmó una posible reconciliación del matrimonio.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro
Cristián de la Fuente y Angélica Castro

La noticia fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez, el pasado viernes, en el programa de espectáculos del cual es parte.

“Que heavy eso, porque yo fui de las personas que en el programa, dije que no creía que ella lo perdonara”, comenzó relatando.

“De hecho ella como que hablaba de separación y que no lo iba a perdonar, incluso pensaba en divorciarse, hablaba de que estaba separada… como muy decidida a que no lo iba a perdonar porque lo que había hecho había sido exponerla y a su hija”.

Los méritos de Cristián de la Fuente

Posteriormente la periodista aseguró que el actor fue perdonado, dejando el escandaloso episodio de infidelidad en el olvido.

“Han pasado tres meses y lo perdonó”, reveló, explicando que Cristián de la Fuente hizo méritos para recuperar a su mujer.

“Yo conté que habían estado viendo los partidos del mundial juntos, en la casa de la Estela Mora, pero no se veían juntos… sí, estaban viéndolos juntos como carreteando”, agregó, exponiendo que ambos estaban trabajando en recuperar el vínculo perdido.

Actualmente la pareja continúa en Brasil, aprovechando algunos días para disfrutar en familia y ver cuáles serán sus próximos pasos en público.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo