Noticias

"Esto NO es un tongo": Manager de Ignacia Michelson la defiende por críticas a su relación

20 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jorge Matter se refirió a los comentarios que diariamente reciben sus amigas cuestionando su relación amorosa.

Luego de hacer pública su relación amorosa, Ignacia Michelson y y Ura Jenssen han recibido duros comentarios en redes sociales, criticándolas y cuestionando la veracidad de su relación. Ante esto, Jorge Matter, manager de Ignacia y amigo de la pareja, respondió con duras palabras a sus detractores.

Matter aseguró a AR13.cl que son personas que "sueñan con tener la vida de ellas o la libertad de ellas para hacer lo que hacen", y afirmó que aunque muchos no les crean, esta relación es real. 

"La relacion es verdadera y mucha gente que no es cercana hablara de mas no saben el amor que existe una a la otra solo es critica pero ellas estan felices", asegura. 

A pesar de que se sienten contentas con su relación, muchas veces las críticas les llegan y les afectan. "Yo creo que a las dos les afecta obvio estan viviendo una etapa nueva en sus vidas y que la critiquen por eso es doloroso", expresa, comparándola con Camila Recabarren, que recibió mucho apoyo cuando contó que estaba en una relación con una mujer. "¿Por qué la gente no la trata como trataron a la Camila Recabarren cuando dijo que estaba enamorada de una mujer ? Son cosas normales esto NO es un tongo ni Una enfermedad como lo dicen l@s idiotas", agregó. 

Jorge fue quien confirmó en primer lugar la relación amorosa de sus amigas, revelando que se conocen hace años, pero que el amor surgió recientemente, y luego de que Ignacia sufriera mucho por el quiebre con Sargento Rap. "Ellas de amigas pasaron a una relación, y eso suele suceder pero son cosas que pasan", expresó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Junto a mi bf @michelson11 #iquique

Una publicación compartida por (@jorgematter) el

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo