Noticias

Esto no para: afirman que Shakira puso una bruja apuntando a la casa de su suegra

Bruja en la casa de Shakira
15 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aseguran que la madre de Piqué está asustada.

El conflicto que lleva meses entre Piqué y Shakira no solo no acaba, sino que está en su punto álgido desde que se lanzó el reciente tema de la colombiana junto a Bizarrap.

En la canción, la cantante hace clara alusión a su ex pareja, Gerard Piqué, y a la novia actual de este, Clara Chía.

La polémica canción metió al baile no solo a Piqué, sino que mencionó a marcas como Casio y Twingo, y la madre del exfutbolista, Montserrat Bernabéu.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, canta en una frase Shakira.

Ahora, un nuevo antecedente se suma al conflicto. Y es que aseguran que la cantante colombiana puso una bruja de tamaño real en su balcón que apunta directamente a la casa de sus ex suegros.

Fue el periodista español Marc Leirado quien informó en el programa “El Món a RAC1” que lo que pareciera ser una especie de adorno de Halloween de tamaño real, mira a la cocina de los padres de Piqué.

La madre de Piqué estaría asustada

El periodista aseguró que la mamá de Gerard Piqué habló con los empleados de Shakira pidiéndoles que sacaran la bruja, ya que le asusta. Asimismo, indicó que a pesar de que la bruja a veces se caía con el viento, Shakira la volvía a poner en su lugar.

La madre de Piqué había ordenado a un trabajador de la casa que le diera la vuelta a la bruja y cuando Shakira se daba cuenta, la volvía a poner mirando a casa de los padres de Piqué. A la madre la inquietaba mucho, era una situación violenta para ella. Le daba mala vibración porque era muy fea”, contó el comunicador.

Incluso, Leirado aseguró que los trabajadores de Shakira fueron ordenados a cuidar que la bruja apunte siempre la casa de los papás de Piqué.

Asimismo, fueron más allá al comentar que los empleados de Shakira tienen la orden de estar pendientes de que la bruja no se caiga, que la arreglen por si algo le sucede, y que se aseguren de que apunte a la casa de sus vecinos en todo momento.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo