Noticias

Estos son los artistas que han hecho millonarias donaciones por coronavirus

26 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Rihanna fue una de las estrellas que metió su mano al bolsillo para colaborar.

El mundo entero vive una de sus crisis más importantes, la propagación del coronavirus que pone en riesgo la vida de las personas y ha afectado a países como Italia que enfrenta la mayor tasa de mortalidad.

A su vez, muchas personas han visto amenazada su estabilidad económica debido que por permanecer en sus casas y detener el contagio no han podido ejercer en sus rubros. Uno de los más afectados es el del arte y emprendedores.

Por esta razón es que algunas celebridades se han metido la mano al bolsillo y han hecho millonarias donaciones para aportar en la lucha por frenar este virus.

Rihanna fue una de las primeras.  La cantante donó 5 millones de dólares a través de su undación Clara Lionel, que creó en 2012 en honor a sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite. 

Este dinero de acuerdo a Vanity Fair está siendo destinado a alimentación de grupos vulnerables en riesgo de contagio en EE.UU.

Por su parte, Blake Lively y Ryan Reynolds han aportado con un millón de dólares para el mismo fin, pero sumando a Canadá.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

Kim Kardashian también hizo un anuncio. El 20% de las ganancias de su línea de lencería SKIMS irá destinado al Programa de Respuesta a Emergencias COVID-19 de Baby2Baby.

 

Justin Bieber también se pronunció y lo hizo  con 180 millones de dólares destinados a China, a la fundación Beijing Chumbiao Children.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

La diseñadora Donatella Versace se sumó con la misma cantidad que Justin Bieber, para el Hospital San Raffaele de Milán.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Donatella Versace (@donatella_versace) el

Cirstiano Ronald y Leo Messi también se unieron destinando cada uno 1 millón de Euros. El dinero de Ronaldo financiará dos unidades de cuidados intensivos para el Hospital de Santa María de Lisboa. Mientras que el monto de Messi va destinado a la Clínica de Barcelona y a un centro médico de Argentina, país de origen del futbolista.

 

Justin Timberlake anunció realizó una importante donación a un banco de alimentos. El intérprete aconsejó ayudar a las comunidades locales donando comida a los más necesitados.

Por su lado Lady Gaga aseguró que las ganancias de su tienda de maquillaje Haus Labs va destinada a esta causa, en ayuda al banco de alimentos Feeding America. Vanessa Hudgens también cooperó con esta agrupación de apoyo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

El diseñador Giorgio Armani aportó más de un millón de dólares para ayudar a mantener a raya los gastos por la enfermedad. Otras celebridades que han cooperado son Chiara Ferragni, Amy Adams, y Jennifer Garner.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Garner (@jennifer.garner) el

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo