Primavera Sound Santiago

Estos son los looks que se tomaron Primavera Sound Santiago

Primavera Sound
14 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La primera edición del festival fue un éxito, con miles de asistentes y llamativos looks.

Este fin de semana se llevó a cabo la primera edición del festival Primavera Sound Santiago, el que reunió a miles de asistentes en el Parque Bicentenario de la comuna de Cerrillos. 

Lorde, Travis Scott, Björk, Charli XCX y Artic Monkeys fueron los platos principales de esta edición, la cual estuvo llena de llamativos looks. 

Y como era de esperar, diversas figuras del espectáculo llegaron hasta el lugar para disfrutar de la música en vivo, en la cual estuvimos presentes. 

 

Los looks de Primavera Sound

A esta edición llegaron figuras ligadas a las redes sociales, como Helenia Melán y Jorge Chacón, quienes deslumbraron con sus outfits.

Helenia Melán
Helenia Melán

Jorge Chacón
Jorge Chacón

También estuvo presente el cantante urbano, Polimá Westcoast, quien viene de un aplaudido paso por Teletón y que se prepara para su primera presentación en el festival de Viña del Mar.

Polimá Westcoast
Polimá Westcoast

Además, el mundo del deporte también estuvo presente, Hola León y Claudio Caiozzi dijeron presentes en el festival de la mano de Vans.

Hola León
Hola León

Claudio Caiozzi
Claudio Caiozzi

Quienes también llamaron la atención durante el fin de semana fue Millaray Viera y Álvaro López, quienes llegaron hasta Primavera Sound acompañados de su hija.

Álvaro López y Millaray Viera
Álvaro López y Millaray Viera

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo