Jordi Castell

"Estoy aburrido": Juan Pablo Montt lanza duros descargos en contra de Jordi Castell

Jordi Castell
8 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exmarido del fotógrafo hizo sus descargos tras las declaraciones hechas en "Juego Textual".

Jordi Castell fue el invitado al capítulo de este lunes de "Juego Textual" donde se refirió a su polémico quiebre matrimonial con Juan Pablo Montt. 

Fue en una de las rondas de preguntas sobre este mismo tema que Katty Kowaleczko consultó sobre si hubo algún episodio crítico en su relación matrimonial.

“La violencia nunca fue con gritos”, partió aclarando Jordi, para luego decir “no quiero hacerme la víctima acá ni mucho menos, pero yo creo que todos nos damos cuenta cuando estamos sintiéndonos un poco amenazados o saliendo de nuestra zona de confort y de repente las cosas que antes no nos parecían violentas de pronto nos parecen violentas”.

Jordi Castell
Jordi Castell

“Hay formas muy sutiles de demostrar violencia. El punto es tener la sensibilidad para aceptar que de repente las relaciones fracasan, porque el otro no es empático con la fragilidad de su cónyuge”, reflexionó Jordi.

Al respecto, reveló que “tuve momentos de mucha fragilidad, sobre todo después que murió mi abuelo (...) pero claro, hubo cosas que de repente empezaron a hacerme ruido, porque yo sentía el hombre que dormía conmigo no tenía que tratarme de esa forma”.

Sobre esto aclaró que “ojo que no era con gritos ni con violencia, eran sutilezas que decía ‘no tengo ganas de seguir escuchando’”.

Al ser consultado sobre si su expareja sacaba su peor versión, Castell respondió con un “sí, sin duda. Éramos demasiado distintos. No es que él haya sido una mala persona”.

La respuesta de Juan Pablo Montt

Tras las declaraciones hechas por Jordi Castell en "Juego Textual", Juan Pablo Montt, su exmarido, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un duro descargo.

"Estoy aburrido de quedarme callado y escuchar una versión inventada por este señor. Lo que lleva hablando durante un año es un relato para evadir y no abordar su verdad acerca de las obsesiones que padece y que le han impedido mantener relaciones y parejas", comenzó escribiendo.

"Me hizo un daño enorme, tuve que enfrentar una situación que jamás imaginé, más aún de una persona que se casó conmigo, involucrando a mi familia y amigos, para luego solo faltarnos el respeto", agregó.

"La televisión no es mi mundo ni mi trabajo, pero no me puedo quedar callado viendo todo lo que he visto mientras se exhiben fotos e información mía. Todo esto afecta mi honra, vida privada y dignidad. Todo tiene un límite. Basta de lucrar con mi nombre. Que al menos demuestre decencia por el respeto que nunca me tuvo", cerró.

Respuesta de Juan Pablo Montt
Respuesta de Juan Pablo Montt

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo