Noticias

“Estoy atacada": Myriam Hernández sobre sus hijo de 28 años que planea irse de casa

Myriam Hernández
23 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Me pongo a llorar pensando en cuando se vayan", reveló.

La cantante Myriam Hernández realizó una íntima confesión sobre su faceta como madre, al revelar que llora pensando en cuando se vayan sus hijos de la casa. Sus hijos tienen 25 y 28 años.

La confesión la realizó hablando en un live de Instagram con José Miguel Viñuela, quien le preguntó por qué se vino a vivir de Miami a Chile. 

“Me vine el 2009, más o menos. Me vine simplemente porque yo no quería que los niños se me quedaran allá, tenían 12 y 14 años, yo dije ‘me los traigo ahora o ya no los traigo más’”, relató la cantante chilena en la conversación recopilada por Glamorama. 

Y yo soy como esas mamás demasiado aprensivas, entonces he tenido que trabajar esa parte. Yo a veces me preparo un café, pongo una canción que me da mucha tristeza y me pongo a llorar pensando en cuando se vayan, lloro antes”, señaló.

Lloro antes pensando en cuando esté sola y los niños no estén… Y lloro”, dijo, agregando que “es que uno no se da cuenta cuando crecen. Yo me los traje a Chile pensando en eso y ahora tienen 28 y 25 años”.

Familia de Myriam Hernández
Familia de Myriam Hernández

“Estoy atacada”

Siguiendo la conversación, la cantante señaló que ambos viven con ella “gracias a Dios”, pero que su hijo mayor, de 28 años, le confesó que el próximo año desea irse. “Él ya me dijo que el próximo año a lo mejor se va y estoy atacada”, dijo.

“La Myri está en Europa ahora, está feliz, porque le encanta viajar y está fascinada. Con ella yo creo que me queda un poquito más de tiempo en la casa, pero Jorge… Porque además ya va a cumplir seis años con su novia. Yo amo a la Cata, la adoro, maravillosa”, reveló.

Incluso contó que a veces tiene discusiones con su esposo por el mismo tema, ya que él es más relajado en torno a que los hijos se vayan.

“Entonces en la noche de repente conversamos y le digo ‘Jorge, ¿qué vamos hacer? Estos niños están como tan… Se van. No les va a importar’. ‘Bueno mi amor, la vida es así’. ‘¡Tú me dijiste que iban a volver!’. Y me da rabia”, señaló.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo