Noticias

“Estoy avergonzado”: Will Smith se disculpa tras agresión a Chris Rock

28 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aseguró que se arrepentía de su comportamiento.

Este domingo 27 de marzo se realizaron los Premios Oscar 2022, sin embargo, no solo los ganadores hicieron noticia, sino que Will Smith se robó los comentarios luego de protagonizar un polémico momento junto a Chris Rock.

Precisamente, el actor, que más tarde recibió el premio al Mejor Actor por su actuación en King Richard, subió al escenario y le dio un duro golpe a Chris Rock, quien se encontraba haciendo bromas sobre las actrices.

Fue en este contexto que el comediante comenzó a hablar de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, diciendo que esperaba ver la secuela de G.I Jane, dando a entender que se parecía al personaje interpretado años atrás por Demi Moore (quien llevaba el cabello rapado).

Todo parecía normal, hasta que el actor subió al escenario y le soltó un golpe en la cara a Chris Rock, quien aparentemente quedó en shock. De inmediato, Smith bajó a su asiento y gritó: "Keep my wife’s fucking name out your mouth” (Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca), causando gran sorpresa en la audiencia.

El actor habría perdido la paciencia, ya que su esposa, sufre de un trastorno autoinmune de alopesia, situación de la que Jada ha hablado anteriormente y que la afectaría no solo de manera física, sino que también emocionalmente.

Las disculpas de Will Smith

Tras el comentado hecho, Will Smith utilizó sus redes sociales para realizar una disculpa formal por su comportamiento durante la ceremonia de los Oscar.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas sobre mí son parte de mi trabajo, pero bromear sobre la condición medica de Jada fue más de lo que pude soportar y reaccioné emocionalmente”, comenzó diciendo el actor.

Asimismo, se dirigió directamente al comediante diciendo: “Me gustaría disculparme contigo, Chris. Me excedí y estuve equivocado. Estoy avergonzado y mis acciones no son indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”.

“También me gustaría disculparme con la Academia, los productores, los asistentes y todos los televidentes alrededor del mundo. Me disculpo con la familia Williams”, agregó.

Finalmente, reiteró sus disculpas, asegurando que “lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que debería haber sido un hermoso viaje para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso”.

A continuación, revisa las palabras de Will Smith:

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo