Noticias

“Estoy cansada”: Simone Mardones muestra su agotamiento

17 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se sinceró sobre su vida personal y profesional.

El fin de año la ha afectado y se nota. Simone Mardones mostró este viernes su agotamiento con honesta postal. La polémica ex chica reality utilizó su cuenta oficial de Instagram (@simomardones), donde acumula 130 mil seguidores, para publicar una foto donde exhibe su cansancio, añadiendo un honesto mensaje.

“Estoy cansada”: Simone Mardones muestra su agotamiento
“Estoy cansada”: Simone Mardones muestra su agotamiento

15:30 de la tarde y yo aquí en silencio y sintiéndome agotada nivel físico psicológico y más…Mis niños se fueron a la playa y en mi casa lo único que suena es el sonido ambiental y yo me siento en paz”, reconoció de entrada la joven, quien ha destacado en TV por aparecer en espacios como “Amango” y “Mundos Opuestos 2”.

“Estoy cansada”: Simone Mardones muestra su agotamiento
“Estoy cansada”: Simone Mardones muestra su agotamiento

Simone Mardones reveló sus sensaciones diarias. “A veces me canso del ‘mamá mamá mamá mamá’ porque me canso de los gritos, porque me canso de acostarme a las 12 de la noche y tener una lista enorme de pendientes. Me canso de ser emprendedora y que siempre hay una piedra en el zapato, me canso de lidiar con gente que me quita energía, me canso de la política y sus polos y de la gente intensa que no te permite opinar distinto, me canso de la velocidad en la que hago todo, me canso, me canso y en conclusión: estoy cansada”, confesó.

Me imagino que muchas otras personas están en la misma que yo. Para todos ellos, ánimo y un abrazo de VAMOS QUE SE PUEDE”, finalizó Mardones, quien hizo noticia hace casi un mes atrás, específicamente durante las elecciones del 21 de noviembre a raíz de la agresiones que sufrió mientras trabajaba como notera del programa “CQC”.

“Estoy cansada”: Simone Mardones muestra su agotamiento
“Estoy cansada”: Simone Mardones muestra su agotamiento

La acusación en contra de Simone Mardones

A fines de agosto pasado, la influencer, que ahora tiene apariciones esporádicas en TV, protagonizó una feroz controversia por compartir un video burlándose del físico de un hombre. “Ese hombre sabe de guata…Parece de 9 meses con mellizos”, escribió al publicar un registro audiovisual donde un sujeto aparece recostado sobre la banca de una plaza.

La activista Antonia Larraín sacó la voz por el insólito clip en su cuenta de Twitter (@AntoLarrain_). “No tengo palabras para expresar mi rabia en este momento. Simone Mardones, influencer con 120k seguidores… grabando a una persona gorda y burlándose de ella en redes sociales. Y yo que pensaba que íbamos avanzando”, afirmó la joven, quien profundizó su cuestionamiento en Instagram.

¿Grabar a una persona para burlarte? ¿Subirlo a redes? ¿Es broma? ¿No sabes que hay personas que no se atreven a salir a la calle porque les da miedo enfrentarse a comentarios como los tuyos? ¿No conoces personas aunque hayan 30 grados están tapadas hasta el cuello para tratar de esconderse de miradas como la tuya? ¿Quién crees que eres para hablar de cuerpos ajenos? ¿Te das cuenta de tu gordofobia? ¿Te sientes orgullosa de ella? ¿O al menos te avergüenzas un poco de este odio que se te escapa por los poros?”, exclamó, generando la réplica de Simone. “Con respecto a mi video que fue tildado de ‘gordofobia’. Quiero pedir perdón a las personas que se sintieron mal por eso. No fue con ninguna intención. Me equivoqué. Gracias @AntoLarrain_ por conversar conmigo y enseñarme”, exclamó en su propia plataforma.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo