Noticias

"Estoy con vida": Romina Sáez se sincera tras su operación por brutal golpiza

Romina Sáez
4 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Mekano ingresó a pabellón el pasado 2 de noviembre.

El pasado fin de semana, la ex Mekano Romina Sáez dio un mensaje a sus seguidores en redes sociales informando sobre su delicado estado de salud luego de ser internada esta semana en el Hospital Salvador.

Cabe señalar que fue en marzo de este año cuando Sáez fue brutalmente agredida por una pareja de arrendatarios, resultando con graves lesiones por las que debió ser internada entonces. 

Y aunque a través de los meses fue progresando su salud, el jueves la ex Mekano reveló que esta semana debió ser nuevamente internada: “Duró poco el calor de hogar. Hoy hospitalizada sin fecha de alta !!!!”, escribió junto a una foto.

Romina Sáez
Romina Sáez

El pasado miércoles 2 de noviembre, la modelo, ingresó a pabellón nuevamente. Tras esto conversó con "Las últimas noticias", donde se sinceró sobre su estado de salud.

Las declaraciones de Romina Sáez

"Me siento tranquila porque estoy con vida y cesó al dolor", comenzó diciendo Romina Sáez en la conversación con el medio mencionado anteriormente.

"Yo soy súper tolerante al dolor físico y primera vez en mi vida que el dolor de 1 a 10 era 10, una tortura. Tenía toda la cara infectada. Era dolor de muelas, dolor de cabeza, me ponía cosas frías, esas de nariz como fuera sinusitis", contó.

"Me dolían los pómulos. No podía ver televisión, botaba material por el lagrimal del ojo. Es el dolor más fuerte que he sentido en mi vida", agregó.

"Tengo solo dolores de la misma operación porque estuve mucho rato intubada. Y en la cara, porque la exploraron completa, me la abrieron. Pero estoy tranquila, me siento mucho más tranquila", dijo.

"Eran tan fuertes (los dolores) que pasaron muchas cosas por mi mente. Fue sumamente complicado porque te agarra la parte psicológica, estuvo a punto de tirar la tolla. Me perdí de redes sociales, no quería nada. Los medicamentos no me hacían nada, era quejarme y quejarme, y mi mamá sufría", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo