Noticias

"Estoy desahuciado": Pato Frez se refiere a su delicado estado de salud

5 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comunicador no se encuentra pasando por un buen momento.

Patricio Frez es conocido en nuestro país por ser la voz en off de distintos programas como "Rojo: Fama contra Fama".

Actualmente se encuentra en pleno tratamiento contra el cáncer de hígado y recordemos que en medio de este se contagió de Covid-19. Hace algunas semanas volvió a ser la voz de tres programas del canal Vive, proyectos que lo tienen motivado. 

"Estoy convaleciente, de repente hay una fatiga, algunas fatigas, por eso no estoy tanto rato seguido, pero igual de lunes a viernes", declaró en una entrevista con LUN. 

"Independiente del tumor que podría bajar, que tiene aproximadamente 10 centímetros, es mi hígado el que está en situaciones bastante complejas. Los últimos resultados médicos indican que habría una sobrevida de poco tiempo. Entre tres a seis meses promedio", agregó sobre su estado de salud. 

"Estoy esperanzado de que voy a estar bien, pero sí asumo la responsabilidad de que estoy desahuciado, que significa que no hay solución", continuó diciendo. 

Para finalizar dijo: "Sí o sí voy a fallecer de esto, pero el doctor de los doctores, el que está allá arriba, no ha dado su última palabra, así que estoy tranquilo".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo