Noticias

"Estoy despechada": Daniela Aránguiz llega a Tierra Brava para encarar a Luis Mateucci

Daniela Aránguiz llega a Tierra Brava
26 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una nueva participante se suma al encierro de Canal 13 y promete hacer arder la casa-hacienda.

Sin duda alguna, Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13, llegó a revolucionar las pantallas de nuestro país. Y ahora, dará aún más que hablar. Es que Daniela Aránguiz llega con todo al encierro para encarar a Luis Mateucci.

Recordemos que antes de que el argentino se encerrara, mantenía una relación con la exesposa de Jorge Valdivia, quien llegará a la casa-hacienda a defender lo que es suyo.

Es que Mateucci ha formado una relación muy cercana con Chama, con quien ya se ha besado en varias oportunidades... pero ahora todo se complicará con la llegada de Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz en Tierra Brava
Daniela Aránguiz en Tierra Brava

La llegada de Daniela Aránguiz a Tierra Brava

"Estoy despechada", aseguró Aránguiz momentos previos al ingreso a Tierra Brava, dejando en claro que irá directo a pedirle las explicaciones a su antiguo romance.

"Nunca pensé que se iba a demorar tan poco en estar con otra mujer… y ahora yo entro para jugar y lo único que quiero es ver la cara de él. Espero ansiosa el momento en que llegue al reality y él me vea entrar… quiero ver esa cara”, agregó.

Daniela Aránguiz en Tierra Brava
Daniela Aránguiz en Tierra Brava

"Me quemo a lo bonzo de que Luis va a querer reconquistarme”, lanzó sin filtros sobre lo que podría pasar una ves que entre al encierro.

"Yo lo conozco muy bien y sé que eso hará, se volverá a acercar a mí, pero vamos a ver si yo voy a estar dispuesta a estar con él. Ha pasado harta agua bajo el puente”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo