Noticias

“Estoy embarazada”: Yamila Reyna anuncia sorpresa en su particular estilo

Yamila Reyna
22 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante argentina dio pistas sobre un nuevo hecho que podría alterar su vida.

Hace algunos minutos Yamila Reyna impactó en redes sociales con una inesperada noticia que podría desencadenar varios factores de cambios, no solo para ella, también para su pareja, Diego Sánchez.

Actualmente la argentina está viviendo en la ciudad de Antofagasta, en el norte de Chile, donde juega su pareja, arquero de Deportes Antofagasta, región de la cual no le hablaron muy bien, reveló Yamila hace algunas semanas a través de Instagram.

“Cuando me decidí venir, me hablaron muy mal, así que llegué con las expectativas bien bajas, y me sorprendí positivamente cuando llegué”, confesó, agregando que lo que le faltaba era que sus playas estuvieran más limpias.

Yamila Reyna junto a su pareja Diego Sánchez
Yamila Reyna junto a su pareja Diego Sánchez

¿Yamila Reyna se convertirá en madre?

El humor y la creatividad de Yamila Reyna son reconocidos, sabe muy bien despertar inquietudes en sus fanáticos y esta vez no la excepción.

La actriz argentina publicó un enigmático mensaje sobre lo que sería un importante acontecimiento en su vida.

“Hola mis changuis cómo va ese lunes? Yo tengo un notición que contarles!”, comenzó el texto de Yamila.

“Les dejo las opciones a ver si adivinan: A-Estreno nuevo show. B-Estoy embarazada. C-Vuelvo a la tele. D-Ernesto va a ser papá. E-Luis Miguel al fin se dio cuenta que soy su gran amor!”, terminó escribiendo, dejando varias dudas al respecto.

“Todas las anteriores?”, “C”, “todas están buenas”, “espero no sea la D”, “por el bella y el brillo de los ojos, embarazo”, “A todo el rato”, “estás radiante”, “está embarazada”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación de Yamila Reyna, despertando interés en conocer la verdad.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo