Noticias

"Estoy en el mercado": Raquel Argandoña confirmó quiebre amoroso con Félix Ureta

Raquel Argandoña confirmó quiebre amoroso con Félix Ureta
18 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista se refirió a su ruptura.

En el más reciente capítulo de "Tal Cual", Raquel Argandoña confirmó a sus compañeros de programa su ruptura amorosa con Félix Ureta.

Precisamente, Argandoña estaba analizando los looks de la "Noche Cero" del Festival de Viña del Mar cuando su compañero de conducción, José Miguel Viñuela, la presionó para revelar su situación amorosa. 

"Más importante que la gala del Festival de Viña del Mar es la noticia que te tengo Paty, que dice que una importante mujer del mundo del espectáculo, a partir del día 14 de febrero, está soltera", dijo Viñuela a Patricia Maldonado, quien también se encontraba en el lugar. 

Confirman quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta
Confirman quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta

Raquel Argandoña confirmó ruptura amorosa

Argandoña reaccionó al comentario de Viñuela y bromeó con una supuesta separación de Maldonado. Las risas no demoraron en llegar y luego Patricia aclaró que su esposo la estaba esperando en el hotel.

"No como otras. ¿No será que usted señorita Argandoña ha tomado la determinación de seguir un camino solitario?", apuntó Maldonado. 

Dicho esto, Argandoña confesó todo. "Es verdad, tenemos intereses distintos, así que estamos ambos solteros. Estoy en el mercado", explicó.

Finalmente, Viñuela bromeó con Argandoña y aseguró que no cree que la mujer esté tres meses sin nada. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo