Noticias

"Estoy feliz": Vale Roth asegura que hoy se siente más apoyada por las mujeres

3 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina reflexiona sobre la sororidad en su regreso a la TV.

Vale Roth decidió regresar a la televisión de la mano de “Bailando por un Sueño”, nuevo estelar de Canal 13 con Martín Cárcamo en la conducción.

Previo a su debut en el programa de baile, conversamos con la ex chica reality sobre la sororidad y sus años más polémicos en la farándula criolla. 

Revisa a continuación la entrevista:

A propósito del comentario de Fran García Huidobro, ¿Crees que haz perdido muchas oportunidades en la TV por ser “porfiada”?

“Yo creo que igual me he perdido bastantes oportunidades en la televisión pero porque yo estaba en una parada de que había tenido muchos problemas, me hacía mal la tele, estuve en muchos programas, estuve muy expuesta. Entonces la TV no me empezó a gustar, le agarré fobia. Entraba a los programas sabiendo que me iban a preguntar cosas que me iban a poner muy nerviosa”

- Siempre recibiste muchas críticas durante tus años en televisión, ¿Por qué te atreviste a volver?

“Porque me siento segura de mí, porque ahora no tienen por qué andar juzgándome y en verdad nunca tuvieron que juzgarme. Pero ahora las cosas están distintas, de hecho, muchas personas me han pedido disculpas por hablar mal de mí o por pensar que yo era más ‘libre’. Ojalá en mis tiempos haya sido así, como es ahora, que la gente es más liberal”

- En este mismo contexto, ¿Sientes que las mujeres ahora son sororas/empáticas contigo?

“Sí, mucho más. Este año y el año pasado vi un cambio notorio en los comentarios de las mujeres y su apoyo. No estoy enojada  ni pensando en el ‘ahora me apoyan porque está de moda apoyar a la mujer’. Yo estoy feliz, mientras más apoyo mejor, bienvenido sea. De hecho, en mi Instagram me siguen más mujeres que hombres”

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo