Noticias

“Estoy harta”: Ángela Duarte revela ataques por su ex relación

8 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality compartió uno de los mensajes que recibe producto de su antiguo pololeo con Cristóbal Álvarez.

Se aburrió y lo hizo saber. Ángela Duarte reveló los ataques que recibe producto de una recordada relación amorosa. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@angeconnie), donde tiene 555 mil seguidores, dio cuenta de su molestia por el tipo de mensaje que le mandan cada cierto tiempo.

“Estoy harta”: Ángela Duarte revela ataques por su ex relación
“Estoy harta”: Ángela Duarte revela ataques por su ex relación

Ahora andas de empoderada…Todo gracias a Cristóbal ¿Estás agradecida con él, Ángela? Mosca muerta cara de r…”, escribió la usuaria @bex2334 en una de las fotos de la ex figura televisiva, quien manifestó su enojo por este tipo de comentarios que, al parecer, recibe de manera constante.

La seguidora hizo alusión al vínculo sentimental que existió entre Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez, quienes se hicieron conocidos en 2017 al ser parte del reality show “Doble Tentación”, donde protagonizaron diversas polémicas. La pareja confirmó su quiebre definitivo en junio del 2019, hace casi 2 años atrás y luego de 9 juntos.

Estoy harta de ataques así, en serio, mi carrera, mi trabajo, me lo gano yo y solo yo. Con mi esfuerzo”, expresó la joven, dedicada actualmente a la enfermería y ocasionalmente a su rol de influencer en su exitosa plataforma digital. “Estoy harta que quiten mi valor. Sobre todo las mujeres. Harta”, destacó.

“Estoy harta”: Ángela Duarte revela ataques por su ex relación
“Estoy harta”: Ángela Duarte revela ataques por su ex relación

Ángela Duarte y sus manos

El enojo de esta ex chica reality surge luego de que sorprendiera el miércoles al mostrar sus particulares manos en su red social, donde enseñó fotografías de ella luego de su turno laboral que se extendió por 24 horas. En primera instancia, publicó una selfie en el ascensor, dando cuenta de su look posterior a su jornada de trabajo, indicando que se lesionó uno de sus dedos.

Posteriormente, Ángela Duarte mostró en detalle la mano que resultó afectada durante el ejercicio de su labor. “Solía tener manos muy lindas”, indicó, para luego dar cuenta de lo que puede a llegar hacer con sus manos por su hiperlaxitud. “Siguen siendo chuecas eso sí”, expresó. Ante los mensajes que recibió por interno debido a las instantáneas, aclaró lo sucedido. “Soy un flan. Dejen de impactarse si les he dicho como mil veces que soy hiperlaxa”, indicó. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo