Noticias

"Estoy hecha mier...": Kathy Orellana protagoniza polémico video

Kathy Orellana
5 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante preocupó a sus seguidores por su estado.

Ya es común que cada cierto tiempo, Kathy Orellana, impacte a sus seguidores publicando extraños videos a través de su perfil oficial de Instagram. 

Esta vez la cantante utilizó el formato stories para compartir un video en donde se puede ver en un mal estado, incluso termina llorando frente a la cámara. 

"Buenos días, ¿cómo les baila a todos mis pecadores del mundo?", partió diciendo Orellana en el registro.

"Estoy hecha mier...", agregó entre lágrimas. "No importa... ya me paro, es es la we... que quería explicarles, me paro", dijo la cantante.

Kathy Orellana - Instagram
Kathy Orellana - Instagram

 

Las adicciones de Kathy Orellana

Hace algunas semanas, Kathy Orellana, estuvo en la palestra luego de responderle a una seguidora con un fuerte mensaje.

"Si yo soy pobrecita, ¿que haces leyendo los comentarios de una pobrecita como yo?, ¿quién es más pobrecita? ¡Estúpida”!", comenzó respondiendo Kathy Orellana a la crítica de su seguidora.

Kathy Orellana
Kathy Orellana

"Que me digan que soy curá, ya filo, no puedo decir que no es cierto, igual puedo decir que es cierto. Estoy en un punto de mi vida que Dios me dio tanto, que me da igual, no tengo miedo", agregó.

"Miren mis pupilas, yo ya no tomo hace 4 años, yo soy alcohólica, y como soy alcohólica no tomo, porque me vuelvo loca, pero la marihuana si me ayuda y estoy tranquila", cerró aquella vez.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo