Noticias

“Estoy llorando”: Betsy Camino se quiebra en plena transmisión

Betsy Camino
5 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo cubana no ocultó su llanto y emoción antes los últimos acontecimientos que rodean su vida.

Con 275 mil seguidores en Instagram, Betsy Camino pasó de ser una infleuncer a una flamante empresaria en el rubro de la estética integral.

En mayo de este año ex participante de “Aquí se baila”, anunció que abriría su propio salón de belleza llamado ‘ByC’.

“Al fin después de seis meses… estoy demasiado contenta, esto es un salón que es súper mío, de mis ideas”, declaró en aquel momento.

Betsy Camino emocionada

Pero el agradecimiento de Betsy con Chile, es enorme, así lo expresó recientemente en redes sociales, emocionándose hasta las lagrimas por sus logros.

“Sí, estoy llorando, pero de felicidad. Quiero agradecerles a todos ustedes, amanecí con noticias hermosas”, inició su relato.

Agregando que sus últimos meses no han sido fáciles, puesto que estaba durmiendo muy poco, enfocada plenamente en el éxito de sus proyectos.

“En una semana se me está dando todo por lo que luché y lo quiero compartir con ustedes. La gente que esté luchando allá afuera, si tú tienes un sueño, vaya contra cielo, tierra y mar, si usted es constante y disciplinado, lo va a lograr”, expresó.

En esa misma línea aseguró estar viviendo su mejor momento agradeciendo las muestras de afectos de todos sus seguidores.

Betsy Camino se emocionó en redes sociales
Betsy Camino se emocionó en redes sociales

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo