Noticias

“Estoy muy nervioso”: Martín Cárcamo asistió a una mujer que se desmayó en despacho

15 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer fue asistida por el doctor Juan Carlos Molina con ayuda del periodista.

Durante el sábado en la mañana, Martín Cárcamo salió a las calles para transmitir en directo las elecciones para elegir a concejales, gobernadores, alcaldes y constituyentes.

Fue en este proceso cuando una mujer se desmayó en Avenida Los Conquistadores, en la comuna de Maipú, luego de haber tropezado en la calle y caer. Justo en el lugar se encontraba Martín Cárcamo con el médico Juan Carlos Molina, quienes se dirigían con el equipo del canal a otra parte.

Fue el doctor Molina quien se dio cuenta del hecho y decidió detenerse a asistir a esta mujer, con la ayuda de Martín Cárcamo. 

“Nosotros estábamos en la van conversando, íbamos camino a hacer un móvil y el doctor Molina se dio cuenta que estaba esta señora lamentablemente en el suelo y dijo que parara rápido ahí porque la mujer había perdido el conocimiento”, relató Cárcamo. 

El periodista relató luego que la mujer “cayó con la frente, así que cuando la ayudamos le pregunté si me reconocía y me dijo que sí, y está un poquito mejor, perdona que responda así pero estoy muy nervioso”, dijo.

“Pero tengo que decir que estoy sorprendido, porque por las cosas de la vida, justo el doctor Molina me dijo en la mañana en el canal ´mira Martín, yo antes que cualquier cosa soy doctor  24/7 y vengo con mi maletín siempre por si hay una emergencia”, añadió.

La mujer fue trasladada al Hospital El Carmen

El geriatra traía un maletín con elementos de primeros auxilios, con quienes pudieron asistir a la mujer, luego de eso llegó Bomberos. La persona sufrió una contusión en la cabeza, y minutos después recobró el conocimiento, pero fue trasladada al Hospital El Carmen. 

"Es hipertensa, se tropezó y tiene una contusión craneana, perdió el conocimiento por 15 segundos", dijo el doctor Molina y agregó que "está estable, consciente, pero vamos a trasladarla a un lugar de observación y estudio".

 
Temas relacionados
Comentarios