María José Quintanilla

"Estoy orgullosa": María José Quintanilla se sincera sobre su pololeo

María José Quintanilla
15 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante habló en extenso de su romance con Eduardo Carrasco.

María José Quintanilla fue la invitada a un nuevo capítulo de "Pero con respeto", en donde conversó con Julio César Rodríguez sobre distintos momentos de su vida.

En ese contexto habló sobre sus relaciones sentimentales y cómo ha afrontado los quiebres. "He sufrido por amor, pero poco rato, soy intensa, porque me da lata andar dando la pena", declaró.

"Me encierro un día, lloro harto, harto, y después ya salgo", agregó la cantante.

María José Quintanilla
María José Quintanilla

El romance de María José Quintanilla

Tras sus declaraciones, María José Quintanilla, fue consultada sobre el romance que mantiene hace varios años con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.

"Tú estás en pareja hace bastantes años", le dijo Julio César Rodríguez. "Sí, estoy muy orgullosa de mí", respondió. 

"¿Es tu relación más larga?", preguntó Rodríguez. "Sí, más estable", aseguró Quintanilla. Posteriormente, habló sobre el cómo compatibiliza las giras musicales con su vida amorosa. 

"De repente uno no puede coincidir con el cansancio de otros: uno llega del avión, saca la ropa, se va al bus y te pierdes cumpleaños, fechas importantes y eso también puede desgastar un poco", dijo.

"Pero cada quien tiene su destino y encuentra a la persona que realmente ama quién eres, que no intenta cambiarte, sino lo que le gusta de ti es justamente eso", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo