Noticias

"Estoy perdida": Ignacia Michelson comparte llamativa reflexión

Ignacia Michelson
4 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

Ignacia Michelson es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales que suelen sacar suspiros entre lo usuarios.

Hace algunos días, la ex chica reality, tomó sus maletas y partió rumbo a Ibiza, lugar donde disfrutó de la fiesta nocturna, encantando a sus seguidores con osadas fotografías.

Sin embargo, la noche de este miércoles, Ignacia Michelson, compartió una fotografía donde escribió una reflexión que no pasó desapercibida. "Yo también estoy perdida, buscando la paz, aunque me encuentre distraída", escribió. 

Ignacia Michelson - Instagram
Ignacia Michelson - Instagram

Ignacia Michelson y su relación con Marcianeke

Hace algunos días, Ignacia Michelson, conversó con LUN, en donde entregó detalles de su reciente relación con Marcianeke. “Es muy simpático, nos llevamos súper bien y me cuida, siempre preocupado de mí”, afirma.

Ignacia Michelson y Marcianeke
Ignacia Michelson y Marcianeke

“Sabe dónde estoy, sabe todo antes que el resto de la gente. Me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere que vuelva”, confiesa Ignacia.

En esa misma línea la influencer indicó que su relación en más bien moderna. “No decimos ‘ay, eres mi amor’. No, eso ya pasó de moda y lo nuestro es más moderno… Yo le digo ‘querubín, bebé’, y otras mil cosas”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo