Noticias

"Estoy preparando a mi hija": las aterradoras predicciones bíblicas de Yuri

Yuri
8 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Tenemos que estar preparados porque vienen momentos muy difíciles para la humanidad…", asegura la cantante mexicana.

La cantante mexicana Yuri hizo noticia y no precisamente por sus canciones, más bien por unas aterradoras predicciones bíblicas emitidas en un programa de televisión de su país.

En una reciente visita de la intérprete de “Maldita primavera” y “Dame un beso”, al espacio Sale el sol, dejó una serie de opiniones que rápidamente se viralizaron, haciendo alusión al mundo religioso.

“Para mí, creo yo que es la última generación de este planeta, por lo que dice bíblicamente y por lo que conozco en la biblia, este planeta no va durar mucho porque ya no aguanta”, partió relatando.

“El calentamiento global, las cosas están pasando, los terremotos, los volcanes, o séa, no aguanta ya este mundo y sin Dios, todavía peor”, indicó.

Yuri alarma con sus aterradoras predicciones bíblicas
Yuri alarma con sus aterradoras predicciones bíblicas

Tras lo anterior, abordó la actual situación internacional que aqueja al Medio Oriente, “ve lo que está pasando en Israel, que es una realidad como están matando a los niños, como están sacándole a los bebés a las mamás embarazadas, es una crueldad”.

“Eso es bíblico, los que conocemos la palabra sabíamos que esto iba a pasar y que esto no va a cesar, esto va de mal en peor”, sostuvo ante la mirada de asombro de la entrevistadora.

“No quiero meterle miedo a la gente”, Yuri

“Tenemos que estar preparados porque vienen momentos muy difíciles para la humanidad… Si tú no te agarras de Dios no vas a poder subsistir, vienen cosas muy fuertes”, continuó parte del inquietante relato de Yuri, quien además, aseguró que ya está “preparando” a su hija, Camila Espinoza, de 13 años.

Yuri y su hija Camila Espinoza - Instagram
Yuri y su hija Camila Espinoza - Instagram

“No quiero meterle miedo a la gente… Yo soy una mujer que conozco la verdad, conozco la palabra y está pasando lo que la palabra dice, aunque muchos digan que no. Yo como mujer cristiana me estoy preparando espiritualmente, estoy preparando a mi hija”, concluyó, dando a entender que la humanidad enfrentará serias dificultades en un período aún no definido.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo