Helhue Sukni

"Estoy reventada": Helhue Sukni preocupa tras comunicar difícil momento personal

Helhue Sukni
Por: Lorenzo Bortolaso
7 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La abogada subió un video en redes en que señaló que se ha sentido "tristona y cansada".

La mediática abogada Helhue Sukni es muy expresiva y suele hacer uso de su cuenta de Instagram para relatar episodios de su vida cotidiana, en donde interactúa con sus más de 836 mil seguidores

Durante el último tiempo, Sukni se tomó un momento para dar a conocer el difícil momento que está viviendo. Ha tenido diversas repercusiones tanto físicas como emocionales debido a la alta carga laboral. 

"Ha sido terrible, he pasado toda la semana entre trabajar por videollamada, irme al centro de justicia, después tener que irme a la oficina, estar limpiando, me he sacado la chu…", fue parte de lo que expresó la mujer en un video desde su cama, con el cigarrillo en su mano. 

Posteriormente, la abogada aseguró que "he salido poco, no he salido mucho… estoy como Alejandro Sanz, que está cansado y triste... igual la semana pasada estuve tristona y cansada". 

Los usuarios de la plataforma no tardaron en darle palabras de aliento a Helhue, así como también, manifestar preocupación. "El cuerpo pasa la cuenta", "tu voz está muy mal" y "el cansancio valdrá la pena", fueron algunos de los mensajes que le escribieron. 

Mira a continuación el post que compartió Helhue Sukni:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo