Noticias

“Estoy segura que va a salir adelante”: Berta Lasala confía que Claudia Conserva regresará pronto

Claudia Conserva
1 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz le entregó todo su apoyo a Claudia Conserva.

Total apoyo ha recibido Claudia Conserva en medio de su reciente diagnóstico médico, el círculo más cercano de la conductora de televisión, han expresado agradecimiento público por las muestras de cariños y el respeto de los medios hacia la figura televisiva.

Claudia Conserva
Claudia Conserva

En ese mismo escenario, las actuales panelistas de Milf, Aranzazú Yankovic, Berta Lasala, Gabriela Ríos y Fran Conserva, quien asumió la conducción del espacio, han enviado diferentes mensajes de apoyo a Claudia.

"Claudia Conserva es muy metafísica"

La última en referirse al actual momento de Claudia Conserva fue la actriz y compañera de trabajo Berta Lasala, contando su experiencia con el cáncer y la convicción absoluta de que la esposa del Pollo Valdivia saldrá adelante.

“Yo tuve un cáncer agresivo. Daniel tuvo cáncer. Todos tuvimos cáncer. Pero yo nunca le abrí la puerta, yo no me muevo ni cag* de aquí. Y así fue. Aquí me tienen y me van a tener harto tiempo más”.

Claudia Conserva
Claudia Conserva

“Es una mujer fuerte… Ella es muy metafísica sin darse cuenta. Es creer en lo que no se. Claudia en este momento se va a encerrar en su casa y va a salir de esta enfermedad, como salí yo, como salió mi amiga Fran, como salió un montón de gente, porque el cáncer ahora se mejora”.

Berta Lasala, además señaló que, “los pensamientos crean realidades. Amigos que quieren a la Claudia, véanla iluminada, como siempre la hemos visto, eso yo les pediría”.

Panelistas de Milf
Panelistas de Milf

Pero fue imposible no emocionarse para la actriz, “me da penita un poquito, pero yo estoy segura que va a salir de esto. Segura. Porque el cáncer es una enfermdad que es de estos tiempos y se ha sanado mucha gente. Ya no es como antes. Ahora se sana la gente”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo