Noticias

“Estoy tan enojada”: Esposa de Kobe Bryant comparte emotivo comunicado

11 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer escribió unas sentidas palabras semanas después del accidente que acabó con la vida de su esposo e hija.

“Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido”. Así parten las sentidas palabras que Vanessa Bryant escribió a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que el basquetbolista falleció en un terrible accidente junto a su hija y otras 7 personas. El helicóptero donde viajaban tuvo un problema y cayó terminando con la vida de todas las personas que estaban a bordo.

“No puedo procesar ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí”, añadió.

Luego escribió: “¡¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad?! Estoy tan enojada. Tenía tanta vida que vivir".

Una de las cosas que la mantienen fuerte según lo que escribe en el comunicado son sus otras tres hijas, quienes también están devastadas con la pérdida de parte de su familia.

Para finalizar escribió: “Dios, desearía que estuvieran aquí y que esta pesadilla hubiera terminado. Orando por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor, continúen orando por todos”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo