Noticias

"Estoy temblando": Thati Lira reacciona a rumor que la vincula con Jorge Valdivia

Thati Lira
25 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina expresó su malestar a través de Instagram.

Durante los últimos días, Sergio Rojas, comenzó a esparcir el rumor de un posible vínculo entre la expareja de Mauricio Isla, Thati Lira y el exfutbolista, Jorge Valdivia.

El deslenguado periodista aseguró que la bailarina "le habría hecho ojitos", a Valdivia luego de poner fin a su relación con el "Huaso".

Thati Lira responde a los rumores

Es por esa razón que Thati Lira utilizó su perfil oficial de Instagram para responder y aclarar el rumor.

"Estoy en shock, voy a tener que hablar de esto, cosa que no me gusta hacer, no tengo porqué hacer, pero lo voy a hacer porque, de verdad estoy nerviosa, estoy temblando", comenzó diciendo Thati Lira a través de stories.

"Salió que yo hice ojitos a un hombre que yo nunca he visto, que nunca he hablado, que nunca he seguido en alguna red social, que nunca me he cruzado (...) Yo sé que estuvo en las noticias en el último tiempo por un tema con su esposa, y menos lo haría sabiendo que es una persona comprometida", agregó.

Thati Lira
Thati Lira

Por otro lado, Lira, aseguró que la pasó muy mal durante su relación con Mauricio Isla. "Cuando terminamos, que salió en todas partes que habíamos terminado por una pelea porque yo soy loca, que es muy fácil poner a las mujeres a prueba, es muy fácil, se prende así y repercute, se esparce la noticia y se queda", explicó.

"No me acercaría a un tipo que tiene compromiso con alguien, jamás... A Mauricio le tengo demasiado respeto, demasiado cariño, así que imposible", dijo.

Al finalizar le respondió directamente a Sergio Rojas. "Escríbame, tiene mi teléfono. Aprendan a preguntar a la fuente, a quien hace parte del tema, no esparzan esas cosas. Yo tengo hijo, mi hijo sabe leer, puede entrar ahí, me entiendes", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo