Noticias

“Estoy viva porque Dios lo permitió”: Anita Alvarado sale de la UCI

Anita Alvarado
4 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mediática Anita Alvarado fue intervenida el pasado martes y ya se encuentra recuperándose.

Con sorpresa se conoció la información de que Anita Alvarado había sido internada de urgencia el pasado fin de semana.

La ex “Geisha” llegó a un centro hospitalario por un dolor estomacal pero la situación era aún más grave debiendo ingresar a pabellón este martes 2 de agosto, contó su hija mayor Angie Alvarado, quien viajó desde Australia para acompañar a la familia.

En conversación con LUN, Anita Alvarado, que ya se encuentra en su hogar, relató como vivió los últimos días.

“Sáquenme todo lo que no sirva”, Anita Alvarado

En su testimonio detalló que finalmente le extirparon el útero, las trompas y un quiste que fue detectado anteriormente, quedando con revisión médica para este día viernes.

Además dentro de dos semanas sabrá los resultados de una biopsia que se le realizó en su estomago e intestino, puesto que los médicos detectaron ciertas anomalías.

“Sáquenme todo lo que no sirva. Ya tengo los hijos que quise, son hermosos, maravillosos y no quiero un riesgo mañana. Finalmente me dejaron los ovarios. Yo le digo a la gente que nunca tengan o se aguanten el dolor, que vayan y se vean”, lanzó a modo de concientizar a quienes se puedan encontrar en una situación similar y sigan sin asistir a un control médico.

Anita Alvarado ya está en su hogar recuperándose
Anita Alvarado ya está en su hogar recuperándose

Para sorpresa de todos, Anita Alvarado vivió estos últimos días de una manera bastante singular.

“Lo acepté súper bien y además yo soy creyente. Dios va a hacer conmigo lo que tenga hacer y ahí entendí que no le tengo miedo a la muerte. ¿Cómo vas a querer vivir si no vas a ser activa para tus hijos?”.

En relación al viaje de su hija Angie Alvarado, agradeció su presencia: “sus hermanos estaban felices de verla y eso fue un alivio”.

“Si estoy viva es porque Dios lo permitió así. Ya decidí absolutamente que tengo que caminar, no puedo echarme en la cama. Este fin de semana definitivamente se lo voy a dedicar a mis hijos porque uno nota que en los más chiquititos (8,11, 16, 17) hubo un cambio de comportamiento. Es un reclamo y sé que los niños se enojan porque yo siempre estoy con ellos en todos lados”, complementó.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo