Noticias

Estrellas de la música urbana se unen para apoyar a damnificados por los incendios

Estrellas urbanas
7 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este miércoles 8 de febrero en Ex Rosa Negra se espera que Pablo Chill-e, Pailita, Standly, Soulfia, Pablito Pesadilla, e incluso Fabrizio Copano, sean algunos de los artistas que suban al escenario para apoyar a los damnificados del sur.

Una vez más la coordinadora social Shishigang, liderada por el cantante Pablo Chill-e, anunció un evento a beneficio por los damnificados del incendio, pero esta vez aquellos que afectan la zona centro y sur del país.

El evento se dividirá en dos partes para abarcar la mayor cantidad de ayuda social: el miércoles 8 de febrero desde las 15:00 hrs en una subasta de transmisión vía streaming.

Posteriormente se realizará un show en vivo a las 20:00 horas en el recinto de la Ex Salsoteca Rosa Negra, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 1895, donde se espera que participen más de 35 artistas nacionales entre cantantes y humoristas.

“Se cobrará entrada con el fin de reunir fondos para gastos básicos, ya sea para voluntariado y damnificados” detallaron desde la organización.

El evento contará con la presencia de artistas como: Pablo Chill-e, Flor de Rap, Pailita, Soulfia, Kiddteton, Harry Nach, Gino Mella, entre otros varios que harán cantar y colaborar al público asistente. La asistencia es sólo para mayores de 18 años debido a los permisos y patentes del local, y las entradas van desde los $10.000 para mujeres y $15.000 para hombres.

Evento a beneficio
Evento a beneficio

Cabe destacar que el llamado también es a llevar donaciones de alimentos no perecibles y/o artículos de aseo, los que serán trasladados a la zona de la catástrofe por parte de la coordinadora social Shishigang.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo