“Estupenda”: Carolina Urrejola se luce con look deportivo

La periodista y conductora se llenó de elogios al modelar ropa de un emprendimiento chileno.

Regia en cualquier estilo. Carolina Urrejola se lució esta semana con look deportivo. La comunicadora encantó al utilizar su cuenta oficial de Instagram (@carolaurrejolatv), donde acumula 42 mil seguidores, para compartir una instantánea con ropa casual y así apoyar un negocio chileno.

“Estupenda”: Carolina Urrejola se luce con look deportivo

Este outfit me lo mandaron de regalo las chicas de @be.huna… Una colección de ropa cómoda, chic y deportiva”, escribió la periodista, quien es parte del Área de Prensa de Canal 13 hace varios años. “El concepto es ‘Athleisure’, y lo cierto es que uno se siente increíble. Recomiendo estas calzas atómicas para todo tipo de cuerpo”, comentó.

“Estupenda”: Carolina Urrejola se luce con look deportivo

Carolina Urrejola destacó el trabajo de las responsables de este emprendimiento. “Diseño chileno, telas importadas. Exito chiquillas y gracias por el detalle, se pasaron”, cerró la conductora de radio y televisión, quien se llenó de comentarios positivos por mostrarse con un estilo que no suele exhibir en pantalla.

“Hermosa”, “Espléndida”, “Pulenta”, “Inteligencia más belleza”, “Usted se verá bien con todo”, “Cada vez más hermosa”, “Estupenda”, “Bella”, “Linda infinita”, “Guapísima”, “Preciosa” y “Topísima” fueron algunas de las reacciones que recibió Carola producto de su publicación en redes sociales.

Ese mismo día, Urrejola llamó la atención al enseñar su rostro al natural al publicar fotos junto a su personal trainer. Esto a raíz del cumpleaños de Jorge Cossio, quien entrena a la figura televisiva. “Esta mañana se estrena y se celebra al mejor coach/profe/gurú”, mencionó al dar a conocer esas imágenes.

“Estupenda”: Carolina Urrejola se luce con look deportivo “Estupenda”: Carolina Urrejola se luce con look deportivo

Carolina Urrejola se reencontró con amigas

La querida locutora radial también tuvo una semana de reencuentros. Estejueves se reunió con quienes fueron sus compañeras de canal hasta hace un tiempo: Constanza Santa María y Monserrat Álvarez, quienes actualmente trabajan en Televisión Nacional y Chilevisión, respectivamente.

A través de su perfil en Instagram (@la_monsealvarez), donde tiene 148 mil seguidores, Álvarez compartió una selfie que se tomaron las tres de manera reciente. “Qué maravilla haberme juntado ayer con mis amiguitas...Siempre nostálgicas de aquellos tiempos donde trabajamos las 3 juntitas. Protagonistas Canal 13. Algún día volveremos a trabajar juntas, es un pendiente que tenemos...Las amo”, indicó Monserrat.

“Estupenda”: Carolina Urrejola se luce con look deportivo

Hay que recordar que en mayo del 2013, Carolina Urrejola, Coni Santa María y Monserrat Álvarez hicieron noticia al estrenar el espacio “Protagonistas”, el cual se emitía después de la edición dominicial de “Tele13” y que consistía en una entrevista en profundidad a diversas figuras del acontecer.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E