Noticias

"Estuve seis meses muerta": Yamila Reyna y el calvario tras infidelidad de Diego Sánchez

Yamila Reyna y Diego Sánchez
25 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se sinceró en El Purgatorio.

En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, Yamila Reyna se refirió a la infidelidad que sufrió por parte de su ex pareja Diego "Mono" Sánchez. 

El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo este jueves de invitados a Yamila Reyna y Daniel Fuenzalida.

Yamila Reyna tras su ruptura con Mono Sánchez

En el "Muro de los lamentos", Yamila Reyna se refirió a la noticia de la infidelidad que sufrió por parte del Mono Sánchez y se negó a revelar si él más adelante le pidió volver.

Yamila Reyna y Diego Sánchez
Yamila Reyna y Diego Sánchez

Sin embargo, explicó que "hoy por hoy, en parte, le agradezco este dolor tan grande. Yo estuve seis muerta, donde yo me levantaba a trabajar, pero no dormía, no comía. Todos son testigos de lo que pasé y hoy por hoy miro en perspectiva esta situación y en parte le agradezco porque si vos me hubieses dicho 'vas a estar ocho horas al aire en televisión abierta, llevando esta responsabilidad con el corazón roto' yo te hubiera dicho imposible, yo no podría hacerlo".

Dicho esto, agregó "y me demostré a mí misma que las mujeres tenemos una capacidad de resiliencia admirable y hoy por hoy, desde el día que me separé, sufrí mucho porque sentí que yo había perdido la vida que quería formar, el sueño de casarme, el amor de mi vida. Hoy siento que el que perdió fue él por haberse una mujer como yo".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo