Etienne Bobenrieth habla de su quiebre con Emilia Noguera

El actor reveló que terminó con su colega hace un año y medio, antes de la pandemia del Covid 19.

Terminaron en buenos términos. Etienne Bobenrieth habló este martes de su quiebre sentimental con Emilia Noguera, con quien tuvo una relación que se extendió por varios años. El intérprete se refirió al fin del romance en conversación con Teresita Reyes en su programa online “A calzón quitado”, emitido por su cuenta de Instagram (@terereyesactriz).

Etienne Bobenrieth habla de su quiebre con Emilia Noguera

Las declaraciones del actor surgen a casi dos meses de que la periodista Cecilia Gutiérrez confirmara la separación en su propia plataforma digital. Durante una dinámica de preguntas y respuestas que realiza en su plataforma digital, la reportera indicó que estos artistas ya no están juntos. “¿Emilia Noguera se separó?”, le preguntaron, a lo cual la panelista del programa “Zona de Estrellas” respondió de manera afirmativa.

Etienne Bobenrieth habla de su quiebre con Emilia Noguera

Hay que recordar que en 2019, durante una participación en el matinal “Mucho Gusto”, ambos contaron su historia de amor: se conocieron en la Escuela de Teatro de la Universidad Católica, pero conectaron románticamente después, cuando vivieron juntos. En concreto, Etienne Bobenrieth buscaba hogar y ella necesitaba un roommate. “Si no nos hubiéramos conocido antes, era amor a primera vista. Yo abrí la puerta y dije: ‘Qué estúpida, pero qué estúpida que fui. Acabo de invitar a un señor del cual me voy a enamorar a vivir a mi casa’”, detalló la hermana de Amparo Noguera.

Ella se encrespaba las pestañas para tomar desayuno”, reveló entonces Bobenrieth, quien ha destacado por su trabajo en exitosas teleseries chilenas como “Perdona nuestros pecados”, “Te doy la vida” e “Isla Paraíso”.

Etienne Bobenrieth habla de su quiebre con Emilia Noguera

La confesión de Etienne Bobenrieth

Durante un diálogo cibernético con Reyes, el galán televisivo, que ha destacado por su talento y carisma, contó que “nos separamos con Emilia un poquito antes de la pandemia y afortunadamente en súper buenos términos y de una manera muy civilizada. Tampoco hubo eventos, ni terceros, ni mala onda”.

Fue algo que simplemente no resultó como pareja, lo intentamos y todo bien”, aclaró Etienne Bobenrieth, quien destacó que “seguimos adelante, tenemos dos niñas y tenemos toda una vida por delante juntos que hacer como padres”. Asimismo, confesó que se lleva “muy bien con la familia de Emilia, ella también se lleva muy bien con mi familia. Ha sido el mejor de los escenarios para una separación, que duelen igual, pero ha sido de la mejor manera… La adoro, ella me adora, nos queremos, nos cuidamos y sobre todo en pandemia”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E