Noticias

Eugenia Lemos impacta con su vestido para la Gala de Viña: tiene 400 cápsulas de café

Eugenia Lemos
16 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz e influencer de moda será una de las figuras que pasará por la alfombra roja de Viña del Mar.

La noche de este viernes 17 de febrero se llevará a cabo la esperada nueva Gala de Viña del Mar denominada como Noche Cero, emitida por la pantalla de Canal 13 y TVN, con reconocida figuras entre sus invitados, entre ellas, la actriz argentina Eugenia Lemos.

Precisamente en una entrevista con LUN, la influencer de moda decidió adelantar los detalles que destacaran en su vestido sustentable, requisito para asistir al evento, confeccionado con 400 cápsulas de café transformadas en escamas.

"Un viaje submarino", Eugenia Lemos

“Había que elegir entre el mar, tierra y aire. Yo opté por la primera opción. Lo que usaré se basa en el contraste de la brutalidad del mar y la fragilidad de los corales. Lo que queremos es transportarnos en un viaje submarino”, explicó.

Posteriormente fue el diseñador del vestido, Giovanni Risso, quien entregó más detalles del vestido que lucirá Eugenia Lemos.

Eugenia Lemos - Instagram
Eugenia Lemos - Instagram

“Es un vestido que tiene más de un kilometro de tul. Tiene lentejuelas que están hechas de latas (bebidas). Las escamas de las cápsulas hacen un bordado y entramado en el cuerpo para darle la figura de un coral”.

En esa línea, reflexionó sobre la importancia de los elementos utilizados: “Un elemento que iba a terminar en la basura ahora tiene una segunda vida, pero además una forma totalmente diferente a lo que fue diseñado y usado”, agregó.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo