Noticias

Eugenia Lemos opina sobre Luli: “hoy día está mucho más fuerte"

18 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A 10 años de la frase “andá a comerte los postres”, Luli y Eugenia dejaron atrás los rencores.

Muchos se deben acordar de la famosa frase dicha por Eugenia Lemos a Nicole "Luli" Moreno en el programa argentino “Soñando por Bailar”: “Gorda lechona, andá a comerte los postres”.

El momento se dio luego de una fuerte discusión, en la que incluso Luli le pegó una cachetada. Luego de esto, para la TV quedaron como “enemigas” e incluso tuvieron algunos roces en otros programas, como en Pareja Perfecta.

Sin embargo, en el programa “Sigamos de largo” la ex chica reality Eugenia Lemos señaló que ella y la rubia dejaron los rencores atrás.

“Hagamos una salvación, chicos. Esto fue una televisión como de hace 10 años atrás. Gracias a Dios, estamos todos evolucionados”, dijo Lemos.

“Sí, chicos”, continuó, “esto de verdad fue hace como 10 años, mucho tiempo. Nos ha tocado trabajar juntas, grabar, ir a eventos".

Ella ha pasado por muchas cosas y creo que hoy día está mucho más fuerte. A ella igual le afectó, creo que había un momento que le afectaba mucho el trabajo en televisión”, dijo la ex chica reality.

“Me hacía mi guión”

A diferencia de otros rostros de farandula, Eugenia Lemos no niega que solía generar discusiones para entretener al público. Explica que para ella, esa actitud era un personaje, explica

Para mí, era un trabajo. Me hacía mi guión, como podían ver”, dijo.

“Cuando yo empecé en Argentina, los primeros días nadie me pescaba. (…) entonces, dije: ‘A ver, a ver, yo vine acá a hacer el show. Así que hago el show'”, confesó.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo